Diezminutos
Crecer feliz.es
Buscador
cerrar

¿Te ves capaz?

Una pareja baila durante las contracciones para aliviar el dolor

Esta pareja venezolana te dejará con la boca abierta cuando los veas sonreír mientras bailan en pleno proceso de parto.

Crecerfeliz.es
Twitter
Facebook
GooglePlus
Imprimir

Sin palabras nos hemos quedado cuando hemos visto este vídeo en Instagram.

Su autora, la doctora Natalia Antón Delgado, ginecóloga y obstetra en la Clínica Lugo de Maracay, en Venezuela, grabó a estos futuros papás mientras aliviaban los dolores de las contracciones del parto ¡bailando!  

Interesante y divertido bailar entre contracciones ayuda la dilatación, es uno de los métodos naturales que mejoran esta fase, sea o no tu primer parto, esto te ayuda a relajarte, hace que el proceso sea menos doloroso y acelera el parto, sin embargo debemos recordar que el trabajo de parto depende de mucho factores Como: El peso del bebé, la forma de la pelvis, la posición del bebé, frecuencia cardiaca, el ritmo e intensidad de contracciones, es una buena técnica y ayuda a contribuir a que el proceso sea menos largo. . . , Esta hermosa pareja como buenos Venezolanos, bailaron y se divirtieron mientras mamá pasa las contracciones en el trabajo de parto - Cuando hay amor y ganas todo se puede, ella vivió cada momento de su embarazo y lo disfruto ♥ #CENFER #ClinicaLugo #TrabajoDeParto #labor #Bailoterapia #ejerciciosprenatales #contracciones #vidadeobstetra

Una publicación compartida de Dra. Natalia Antón Delgado (@fertinat3) el

La pareja, que no pierde la sonrisa en ningún momento, se marca lo que parece ser una lambada bajo la atenta mirada de la doctora. ¿No te parece realmente hermoso?

Hay que recordar, que tal y como escribe la doctora Natalia Antón, bailar como hace la pareja del vídeo ayuda en el trabajo de dilatación y ayuda a la mujer a relajarse, logrando que el parto sea menos doloroso y vaya todo más rápido. Sin embargo, siempre hay que hacerlo con supervisión médica, ya que el trabajo del parto depende de muchos factores y será tu médico el que te indique si puedes o no marcarte unos bailes antes de que nazca tu hijo. 

Desde luego, para esta pareja del vídeo esto les ayudó mucho a pasar por este proceso, a juzgar por sus sonrisas ¡enhorabuena! 

--> Cómo aliviar el dolor del parto

--> Todo lo que necesitas saber sobre las contracciones del parto

--> La razón por la que las contracciones del parto son tan importantes

Publicidad

Ver más articulos